Cachorros argentina Cordoba

CACHORROS CHOW CHOW EN CORDOBA

Consultanos por disponibilidad de cachorros Chow Chow en Cordoba al 351 5938193.

Si nos visitás desde tu celular, aquí podrás enviarnos un mensaje por Whatsapp

Y si nos visitás desde una computadora, podés dejar tu consulta en el formulario a continuación

chow chow cachorros cordoba
Nombre
Celular
Email
Mensaje
Tu consulta fue enviada correctamente!
Ha habido un error mientras completabas el formulario. Por favor verifica nuevamente.

Si estás buscando un cachorro Chow Chow en Cordoba, no dudes en escribirnos por nuestros medios de contacto, así te podremos asesorar y brindar la información que necesites.

En Cachorros Argentina queremos ayudarte a encontrar tu compañero ideal. Si querés conocer más sobre la raza, aquí encontrarás una breve descripción que podrá ayudarte a darte una idea de cómo son estos perritos.

Personalidad del Chow Chow

El Chow Chow es una raza que enamora con solo mirarla. Su melena de león, su expresión seria y su característica lengua azul-negra lo convierten en uno de los perros más fotogénicos. Son protectores con sus familias. Para que sean buenas mascotas familiares, necesitan mucha socialización temprana que incluya también la exposición a los niños. Lo mejor para los Chow Chow es tener claro su lugar en la familia para que no se vuelvan dominantes. 

De carácter tranquilo e independiente, el Chow Chow tiene un nivel de energía moderado, por lo que se conforma con paseos diarios y algo de juego. Aunque pueda parecer distante, es un compañero fiel y protector que disfruta del tiempo en familia, siempre a su manera.

Aunque parecen tiernos y tranquilos, desde pequeños demuestran su carácter independiente y decidido, por lo que esta etapa es clave para su educación.

Es importante trabajar en su socialización desde que son pequeños, ayudándolos a interactuar con personas, otros perros e incluso gatos. Además, enseñarles las normas básicas de convivencia desde el principio hará que sean adultos más obedientes y tranquilos. Aunque puedan parecer un poco tercos, con paciencia, refuerzo positivo y mucho cariño, lograrás ganarte su confianza y convertir a tu cachorro en un compañero leal y protector para toda la vida.