Quiero un cachorro Beagle, ¿cómo son?

BEAGLE
“
De expresión amable, dulce y suplicante, el Beagle es un perro valiente, jovial, afectuoso e inteligente que se adapta a todo tipo de vida.
Su tamaño mediano, su rostro dulce y su mirada tierna son algunos de los aspectos que más gustan de los perros Beagle. Su temperamento juguetón hace que sean perfectos para una familia con niños y su buen temperamento con otros animales permiten convivir con otras mascotas.
Son animales curiosos, traviesos, cabezotas y con mucha energía por lo que necesitarán grandes dosis de juegos y paseos y un espacio donde puedan desarrollar su instinto cazador, oliendo todo lo que tienen alrededor.
Los Beagle son unos perros de raza muy activos: la vida en una casa con amplio patio es ideal para ellos y para vos más cómoda porque corretean todo lo que quieren y de esa manera en su propia casa descargan una buena parte de su energía. Esto no quiere decir que sean incompatibles con la vida en un departamento, pero en ese caso tienes que sacarlos tres veces al día por lo menos, para que tu Beagle sea plenamente feliz.
Para comprenderlos no olvides que son sabuesos, han sido perros cazadores, por lo tanto buscar presas, ladrar para avisar y traértelas les encanta. Es parte de su comportamiento habitual. Un cazador no puede pedir permiso constantemente porque la rapidez manda antes que complacer por ello a veces sienten la necesidad de salir corriendo.
- Altura a la cruz: entre 33 y 40 cm
- Peso: alrededor de 15 kg
- Pelaje: corto y liso. Colores: todos los colores admitidos en los perros sabuesos
- Aptitudes: perro de caza y de compañía
- Carácter: inteligente, vivo, alegre y resuelto
- Relación con los niños: buena
- Relación con otros perros: buena
- Esperanza de vida: 12 a 15 años