Cachorros argentina Cordoba

CACHORROS OVEJERO ALEMÁN EN CÓRDOBA

Consultanos por disponibilidad de cachorros Ovejero Alemán en Córdoba al 351 5938193.

Si nos visitás desde tu celular, aquí podrás enviarnos un mensaje por Whatsapp

Y si nos visitás desde una computadora, podés dejar tu consulta en el formulario a continuación

ovejero aleman cachorros cordoba
Nombre
Celular
Email
Mensaje
Tu consulta fue enviada correctamente!
Ha habido un error mientras completabas el formulario. Por favor verifica nuevamente.

Si estás buscando un cachorro Ovejero Alemán en Córdoba, no dudes en escribirnos por nuestros medios de contacto, así te podremos asesorar y brindar la información que necesites.

En Cachorros Argentina queremos ayudarte a encontrar tu compañero ideal. Si querés conocer más sobre la raza, aquí encontrarás una breve descripción que podrá ayudarte a darte una idea de cómo son estos perritos.

Personalidad del Ovejero Alemán o Pastor Alemán

El Ovejero Alemán, también conocido cómo Pastor Alemán, es un compañero de familia cariñoso, leal y de buen carácter que ama a los niños. Les encanta complacer y son fáciles de entrenar, por lo que a menudo se les utiliza como perros policía, perros de servicio, de agilidad y de obediencia.

El carácter del pastor alemán es equilibrado, seguro y confiable. El coraje de estos perros es legendario, lo mismo que su instinto de defensa. Es por esto que el pastor alemán es uno de los perros más solicitados para la guardia y protección, ya que tiene una predisposición natural para estas tareas. Pero coraje y defensa no son lo mismo que agresividad y peligro. Aunque el pastor alemán tiende a ser un tanto desconfiado con los extraños, no es un perro agresivo por naturaleza. Al contrario, tiende a estar alerta pero no ataca sin razón. Por supuesto, la socialización del cachorro es fundamental para evitar problemas en el futuro.

Los pastores alemanes son activos y disfrutan teniendo algo que hacer. Necesitan realizar gran cantidad de ejercicio a diario; de lo contrario, se vuelven nerviosos o muy excitables.